De acuerdo a las etapas de conformación del equipo:
1.
Sentimiento de inseguridad, respondemos apoyando
a nuestras compañeras y dando retroalimentación con un lenguaje adecuado.
2.
Luego definimos los roles en función de las
competencias individuales de cada una.
3.
Ya definido esto nos ponemos manos a la obra, y
a la vez asistimos a las retralimentaciones.
4.
Definimos un horario fijo pero a la vez
flexible. Proponemos una estructura para el trabajo de acuerdo a las pautas de
evaluación.
1. Sentimiento de inseguridad, respondemos apoyando a nuestras compañeras y dando retroalimentación con un lenguaje adecuado.
2. Luego definimos los roles en función de las competencias individuales de cada una.
3. Ya definido esto nos ponemos manos a la obra, y a la vez asistimos a las retralimentaciones.
4. Definimos un horario fijo pero a la vez flexible. Proponemos una estructura para el trabajo de acuerdo a las pautas de evaluación.
- Respetamos la fecha establecida.
- Planteamos un objetivo para cada sesión.
- Y autoevaluamos el cumplimiento del objetivo.
¿Que nos permitió?
- Mayor puntualidad.
- Compromiso.
- Organización.
- Buen uso del tiempo.
- Flexibilidad en torno al trabajo.
- Autorregulación de la propia conducta.
Acta de actividades por sesión.
¿Que nos permitió?
Delimitación de
roles.
¿Que nos permitió?
- Realizar un aporte consistente.
- Organización y optimización del tiempo.
- Claridad frente a las tareas.
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